Noticias

08 Mayo, 2013

COPA CENTROAMERICANA DE FÚTBOL, COSTA RICA 2013

Una vez más Tiendas Carrion se hace presente en las nobles causas y en lo que al bienestar social se trata. Y esta vez dijimos presente con una linda y generosa donación, equipando a estos pequeños jovenes que representarán el país en tierras hermanas. Se hizo la donación de uniformes de futbol y camisetas blancas. Dandoles asi mismo una ilusión y los animos que se merecen.

Olimpiadas Especiales apoya programas que combinan el fútbol y el desarrollo social en todo el mundo mediante equipamiento y el desarrollo de proyectos que ofrecen capacitación, proyección e intercambio de conocimientos sobre temas como desarrollo curricular, redes de contactos y comunicación. Cada año se respaldan muchos programas nuevos que hacen frente a desafíos sociales en el ámbito comunitario.

Hace unos días partió la Selección Nacional de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales Honduras al “I Torneo Centro Americano y del Caribe de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales, Costa Rica 2013”, que inicia el 08 de mayo y culmina el 17 de Mayo del 2013.

Este evento se llevará a cabo en San José, Costa Rica, como programa visionario que son, han ofrecido su fuerte y consolidada estructura para ser sede de otro evento que por primera vez se llevará a cabo y que seguro quedará establecido en el futuro.

Este evento será avalado por la CONCACAF y nuestro concepto es que este torneo se realicen un formato de 10 o 12 equipos, lo cual será definido y anunciado antes de culminado el año, y será clasificatorio para la “I Copa Unificada de Fútbol de Olimpiadas Especiales, Rio 2013”, la cual contará con equipos de todas partes del mundo.

1123

1122

  • Icon-mail
  • Icon-print